Servicios



Esta unidad de negocios se mantiene de manera ininterrumpida desde 1954 con una participación y presencia diferenciada de lo existente en el mercado para nuestros clientes brindando soporte y la confianza necesaria que más de 60 años brinda a una organización enfocada y orientada al cliente como es CERES S.A.

Brindamos soluciones y servicio de mantenimiento preventivo, taller y repuestos permanentes siendo esta una característica que ha permitido posicionarnos como líderes especializados para reconocidas empresas privadas, publicas como la solución confiable y el socio ideal.

En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión periódicas durante y posterior a la garantía de los productos y/o sistemas que CERES S.A. comercializa, complementado con la reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

El mantenimiento correctivo también lo brindamos reparando y poniendo en condiciones de funcionamiento, aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

Mantenemos un amplio inventario de repuestos y un equipo de colaboradores profesionales con gran experiencia.