Historia


CERES S.A. es una empresa comercializadora, fundada en 1954 y ubicada en Costa Rica, Centro América.

Posicionada como una empresa confiable, de trayectoria unida a la excelencia y calidad de sus productos y servicios, se distingue por representar las mejores marcas en cada una de sus líneas, ofreciendo a sus clientes un adecuado soporte en repuestos y servicio técnico post-venta.

CERES cuenta con profesionales altamente capacitados para asesorar técnicamente logrando así un liderazgo en la comercialización hacia segmentos como empresas del estado (utilities), comercial, industrial y residencial.  

Desde hace más de 60 años, evolucionamos constantemente de acuerdo a las necesidades del mercado costarricense, estando hoy estructurados funcionalmente en unidades de negocios en bienes y servicios.

La experiencia y larga trayectoria de CERES, sumado al respaldo de prestigiosas marcas y reconocidas empresas alrededor del mundo; permite ofrecer soluciones competitivas y alineadas con la maximización de los recursos naturales, maquinaria de clase mundial, diseños e instalaciones altamente competitivas, garantizando así la calidad de sus productos y servicios.

La visión y versatilidad operativa de CERES le permite ser pionera en la manufactura de sistemas de presión constante en Costa Rica desde finales del siglo XX (1995).